Terapia de pareja

¿Necesitamos terapia?

Si aún teniendo a tu pareja a tu lado te sientes solo, o notas que habéis empezado a tener problemas con el sexo, si la comunicación entre vosotros empieza a ser inexistente e incluso empiezan a surgir las mentiras, si estáis perdiendo la confianza que teníais el uno al otro por culpa de los celos y cada día os váis a la cama después de una discusión, la solución puede estar en acudir a una terapia de pareja.

Si todo esto es lo que te está ocurriendo, no debes preocuparte, tu problema se llama “Ansiedad” y tiene solución.

¿Qué podemos hacer para superarla?

A veces no nos damos cuenta de que mantener una relación estable con nuestra pareja es realmente difícil y en algún momento de nuestras vidas es mejor solucionar los pequeños detalles que pueden estar acabando con esa relación.

No se trata de buscar culpables en uno u otro, sino de trabajar juntos para reconstruir vuestra felicidad como pareja. Con la ayuda de un profesional especializado, puede superarse en 3 sencillos pasos:

FLECHAS

¿Quien es el culpable?

Cuando nos enamoramos, creemos estar ante el amor de nuestras vidas, y eso consiste en una admiración total hacia la otra persona. Si esa admiración deja de existir, pero sin embargo, el amor sigue estando ahí, es posible que la llama del amor pueda ser rescatada y que no podamos hacerlo solos.

Seguir una terapia de pareja en murcia es la solución para las parejas que están atravesando una crisis emocional y que ofrece, con el tratamiento adecuado, la posibilidad de darle una mejor calidad de vida a la pareja.