Ansiedad

¿Crees que tienes ansiedad?

¿Tienes sudoraciones? ¿sientes que el corazón te late más rápidamente y más fuerte que nunca? ¿en ocasiones sientes que no puedes respirar o has experimentado la sensación de un continuo mareo? Probablemente has pensado que es algo que pasará y no volverá a ocurrirte pero vuelve a pasar y todo esto te está ocasionando un problema en tu vida diaria.

Si todo esto es lo que te está ocurriendo, no debes preocuparte, tu problema se llama “Ansiedad” y tiene solución.

¿Qué puedes hacer para superarla?

Además de ser uno de los problemas psicólogicos más comunes, la ansiedad es también una de las principales causas de baja e incapacitación de nuestra sociedad actual. Sin embargo, con la ayuda de un profesional especializado, puede superarse en 3 sencillos pasos:

FLECHAS

Un poquito más de información sobre La Ansiedad

La ansiedad es la respuesta adaptativa ante una amenaza que puede ser real o no, y ante la cual tu organismo se prepara para sobrevivir a ella mediante el ataque o la huida. Los síntomas de la ansiedad pueden ser no sólo físicos, sino que pueden ir acompañados de un malestar psicológico que genere cambios en tu vida. Es posible que tus pensamientos sean a veces profundamente negativistas sobre una situación que atraviesas.

Pensamientos del tipo: estoy mareado, me voy a desmayar, voy a perder el control, me voy a volver loco o voy a sufrir un ataque al corazón son los pensamientos más habituales. La preocupacion excesiva, el temor infundado o la inseguridad son situaciones muy frecuentes en personas que sufren la ansiedad.